Nosotros

QUIENES SOMOS?

Little Monkey es una agencia de mercadeo y publicidad BTL comprometida con sus clientes al brindarle a cada marca, las estrategias que generen alto impacto en la percepción de los consumidores frente a esta, mediante diferentes medios alternativos de comunicación e ideas innovadoras publicitarias. Somos una agencia encaminada a alcanzar los niveles de creatividad, claridad, profesionalismo y eficiencia óptimos para cumplir con los requerimientos de los clientes.

Diseñar, producir y ejecutar estrategias BTL ingeniosas, claras y flexibles a través de medios alternativos de comunicación que se adaptan cada día a los cambios que se generan en el mercado. Estas estrategias permiten acercarnos y dirigirnos a los consumidores de una forma eficiente y eficaz, creando experiencias vivenciales que permitan alcanzar fidelidad y lealtad hacia las marcas contribuyendo con el desarrollo, crecimiento y reconocimiento comercial de nuestros clientes.

Ser una agencia publicitaria de proyección sostenible a nivel nacional e internacional, teniendo relaciones estrechas con los clientes nacionales y extranjeros, fomentando los estándares más altos de creatividad y profesionalismo a partir de diferentes medidas de calidad, innovación y ejecución que generé fidelidad y valor hacia los clientes.

Para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio y la satisfacción en lo solicitado, se busca la excelencia en nuestro trabajo compartiendo los valores de:

  • Integridad: Comprometidos en hacer lo que es correcto, honesto y justo
  • Compromiso: Dedicados a producir consistentemente los mejores resultados de calidad que cumplan y satisfagan las necesidades y deseos de los clientes
  • Respeto: Se mantienen las relaciones más adecuadas entre trabajadores junto a la relación con los clientes
  • Responsabilidad: Valiéndose de las herramientas necesarias nuestro equipo de trabajo responde de manera consciente y con carácter a las exigencias de nuestros clientes, cumpliendo con cada uno de los acuerdos.

QUE HACEMOS?

Somos una organización especializada en la confección y distribución de productos textiles y publicitarios como Gorras - Camisetas - Camisas - Chaquetas – Bolsos – Maletines - Uniformes -Dotación deportiva y empresarial entre otro material publicitario que nos convierten en socios estratégicos para la comunicación y el mercadeo de su compañía. Somos aliados perfectos para otras agencias de publicidad ATL y BTL cumpliendo a cabalidad con sus necesidades y requerimientos. Contamos con el recurso técnico, tecnológico y humano para apoyar nuestras estrategias, invertimos el 100% de estos en crecimiento de su marca. Entregamos mensajes claros usando la comunicación consciente, clara, directa y equilibrada. Nuestras estrategias son impactantes, memorables, respetuosas, y generadoras de bienestar para el Target, convirtiéndolas en herramientas efectivas de venta, entre estas se encuentran:

  • Planificación estratégica y diseño de campañas publicitarias BTL
  • Suministro de personal para eventos
  • Promociones
  • Degustaciones y sampling (muestreos)
  • Protocolo
  • Activación y reactivación de marca
  • Organización de eventos empresariales
  • Lanzamiento de nuevos productos
  • Medios alternativos
  • Endomarketing

SOLICITA AQUÍ TU COTIZACIÓN

Mediante el diligenciamiento de este formulario, autorizo a Little Monkey Promocionales y Publicidad BTL SAS, así como a cualquier dependencia aliada o filial, a realizar el tratamiento sobre mis datos personales, conforme a la ley 1581 de 2012, con la finalidad de ser utilizados para efectos comerciales.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos