Marcado

Marcado

Contamos con un taller de última generación para el marcado de prendas y artículos. Desde textos básicos en un solo color hasta logos multicolor, todo esto lo logramos en diferentes técnicas como transfer y sublimación, screen y serigrafía, bordado computarizado y tampografía

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la…
La sublimación nos permite transferir imágenes y diseños a gran variedad de objetos como jarras, platos, cajas, planchas, alfombrillas, productos textíles, bolsos, puzzles, etc. Estos objetos tiene que estar recubiertos de un barniz de poliéster o si son tejidos han de contener un mínimo de un 75% de poliéster (no…
Nuestras máquinas computarizadas de última generación ofrecen resultados de gran calidad sobre el trabajo final. Bordamos logotipos del color que usted elija, incluyendo gratis colores adicionales. Nuestras bordadoras computarizadas pueden mezclar, dentro de la gama seleccionada, una variedad de hasta nueve colores simultáneos. Diseñamos textos, escudos, banderas y logotipos para…
La tampografía, en la impresión, es un proceso de reproducción relativamente joven. Consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado…